“You Spin me Round (like a record)”-Dead or Alive

Mi adolescencia sin música hubiera sido totalmente insufrible.
Del mismo modo que  Bastian Baltasar Bux se refugiaba de su realidad en la lectura de “La Historia Interminable”,  yo encontraba en la música mi vía de escape personal.

Me sigue gustando recordar esas canciones que oía en la radio y ver los videoclips que veía en la TV.

Rememoro la estética ochentera y sonrío porque así he llevado yo el pelo. Siempre bromeo diciendo que la capa de ozono me la he cargado yo y todos los botes de laca Nelly que usé 😛

Adoraba a los cantantes de pelo largo  y esos guardapolvos largos que les hacía tan sexys para mi.
Imagino que a las adolescentes de ahora les pondrán los cantantes que enseñan calzoncillos bajo el pantalón… no sé… porque las estéticas y la definición de atractivo varía con las generaciones.

Esta canción me gusta porque me dan ganas de bailar. El chico no es que fuera de los que llevaba yo en el libro de francés   (¡Ay ese libro de francés con unas 50 fotos recortadas como envoltorio…!), pero es una canción muy bailable y hoy es festivo no? 😉

Y porque…quién no ha sentido eso alguna vez??? Que la persona que quieres te tiene girando  a su alrededor como un disco??
Las modas, los peinados y la ropa pueden ser pasajeras… pero otras cosas son imperecederas y atemporales…  Las emociones humanas son siempre las mismas… por eso la música traspasa generaciones… porque habla de emociones que todos reconocemos.

♥Un beso ochentero ♥